CellCrypt MobileTM hace que sus llamadas sean privadas y seguras, para que pueda hablar con cofidencialidad dondequiera que esté.

PROTECCION DE INFORMACION VALIOSA


Las Organizaciones realizan esfuerzos significaticos a fin de proteger sus datos valiosos contra la perdida o la interpretacion – particularmente cuando se accede desde guera de las oficinas o cuando se viaja al exterior.


En 2010 el coste de interceptar una llamada móvil se reduco considerablemente, ya que el sistema para descifrar llamadas GSM (1) –utilizado en 80% de los teléfonos móviles a nivel mundial –fue publicado en internet por un grupo de hackers. Ademas demostraron que los equipos para dicha interceptacion se puede asquirir facilcmente y estan disponibles por menos de 2.000€(2)


Con Cellcrypt, las llamadas pueden ser facilmente protefidas en teledonos moviles de uso generalizado – y conectadas de formas segura al sistema telefonico de la oficina – de modo que usted tenga la certeza de que dichas conversaciones permanecen cofidenciales dondequeira que se realicen.

esquema

HABLE CON CONFIANZA CELLCRYPT Mobile TM es un software de última generación, fácil de usar y que funciona en teléfonos móviles estándar, utilizando el canal de datos para proveer una calidad de voz única, retardos en la voz (latencia) muy cortos, cobertura global y capacidad de realizar llamadas a nivel mundial todo de manera segura.


Utilizar Cellcrypt Mobile TM es tan fácil como hacer una llamada normal, con la ventaja de tener la seguridad que las llamadas telefónicas que realiza ya sea en el entorno móvil o de oficina, en su país o en exterior, entre departamentos o dentro de los mismos, o bien con proveedores y socios de negocio, están protegidas de extremo a extremo.
La seguridad está garantizada; Para proteger las comunicaciones de voz, Cellcrypt utiliza las mismas técnicas de cifrado ya consolidadas que se usan en la protección de ordenadores portátiles, los datos corporativos y las transacciones de servicios financieros.

TECNOLOGÍA CELLCRYPT La solución avanzada de Cellcrypt lidera la industria en cuanto que proporciona múltiples capas de seguridad a fin de establecer un óptimo cifrado de voz entre dispositivos móviles que dispongan de la tecnología Cellcrypt. Cellcrypt utiliza EMCP (Encrypted Mobile Content Protocol – Protocolo de Cifrado de Contenido Móvil). Un conjunto de protocolos basados en estándares tecnológicos, con el fin de optimizar el intercambio de contenidos cifrados en tiempo real entre teléfonos móviles, a través de redes inalámbricas con bajo ancho de banda. Los productos de Cellcrypt están certificados por el Gobierno de los Estados Unidos bajo la norma FIPS 140-2 del National Institute of Standars Technology (NIST Cert#1310).

telf

CRIPTOGRAFÍA Y GENERACIÓN DE NÚMEROS ALEATORIOS


Cellcrypt utiliza tecnologías de cifrado estándar, incluyendo:
- Criptografía Estándar Avanzada (AES – Advanced Encryption Standard) Para cifrado simétrico.
- Algoritmo de Firma Digital de Curva Elíptica (ECDSA – Ellipctic Curve Signature Algorithm) para firmas digitales
- Curva Elíptica Diffie-Hellman (ECDH –Elliptic Curve Diffie-Hellman) para negociaciones de claves entre dispositivos.
- Algoritmo de Hast Seguro (SHA- Secure Hash Algorithm) en el mensaje cifrado.


Adicionalmente, antes de estos algoritmos se procesen, Cellcrypt utiliza algoritmo adicionales para ofrecer mayor seguridad (doble cifrado). Por ejemplo, la llamada de voz es primeramente cifrada utilizando RC4-256 bit y después es cifrada de nuevo utilizando AES-256bit.


Criptografía de Clave Pública (RSA de 2048 bits y ECDSA utilizando curvas con módulos primarios de 384 bits)


El RSA y ECDSA son utilizados para la autenticación. Los pares de claves se generan en el teléfono durante la instalación y son únicos para cada dispositivo móvil. Una clave privada nunca es compartida. Los algoritmos de Curva Elíptica Diffie-Hellman (ECDH) y los algoritmos RSA se utilizan para el intercambio de claves. La clave de sesión es válida para una sola llamada y se destruye de forma segura al finalizar la misma.


Criptografía Simétrica (AES y RCA ambos de 256 bits)


Ambos algoritmos de cifrado se utilizan simultáneamente. El paquete de datos se cifra con RC4 y el texto cifrado resultante se cifra nuevamente con AES en Modo Contador (CTR-Counter Mode). Ambos algoritmos se inicializan con el intercambio de clave de sesión.


Algoritmos "Hashing" (SHA512)
Se utilizan algoritmos de hashing estándar para asegurar una mayor integridad.


Generación de Números Aleatorios


Un conjunto de semillas de 2028 bits se generan durante el proceso de instalación y se actualizan periódicamente. El valor inicial de este conjunto se deriva, entre otros, de la entrada del micrófono.

ACERCA DE CELLCRYPT


Cellcrypt es un proveedor líder en cifrado de comunicaciones de voz para teléfonos móviles. Fundada en el 2005 para el desarrollo de soluciones de cifrado de alta seguridad para dispositivos móviles, desarrolló el Protocolo de Cifrado de Contenido Móvil (Encrypted Mobile Content Protocol –EMCP) para dar solución a los retos existentes en la industria en términos de rendimiento. EMPC es una tecnología basada en estándares que utiliza IP (Protocolo de Internet) para proveer una óptima entrega de datos cifrados.
Hoy en día, las soluciones Cellcrypt son utilizadas rutinariamente por gobiernos, empresas y ejecutivos de alto nivel en todo el mundo. Cellcrypt es una empresa privada por un sólido capital de inversión con sede principal en Londres, Reino Unido y oficinas en Estados Unidos y Oriente Medio.

 



Otros Servicios...

  • logo articulo
    Servicios con drones
  • logo articulo
    Auditorias informáticas
  • logo articulo
    Seguridad perimetral
  • logo articulo
    Informática forense
  • logo articulo
    Mantenimiento informático
  • logo articulo
    Entornos domóticos
  • logo articulo
    Aplicaciones de seguridad
  • logo articulo
    Aplicaciones de Software

Sede central

Contacto

icono-home

 Parque empresarial la Muga Nº 11

 Planta 3ª oficina 7

 Orkoien.

 CP 31160 - Navarra

phone  670 05 49 04
emailfot  info@segurdrone.com

logosegur

                   >>AVISO LEGAL<<

Galería de imagenes