entornos domoticos

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar, implementar y mantener soluciones de software a medida para nuestros clientes adaptándolos a sus necesidades y definiendo así un proyecto que cubra todos sus requerimientos, desde la propia infraestructura de las comunicaciones, los sistemas y las aplicaciones. Estos servicios son ajustables desde hogares y supermercados, hasta grandes complejos hoteleros, por lo que cubre cualquier tipo de necesidad y entorno.

  • SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA.

Videovigilancia en circuito cerrado. Videovigilancia inteligente: ofreciendo un servicio más eficiente y útil capaz de monitorizar y recibir, en tiempo real, avisos de los elementos significativos que están ocurriendo y cambiando así su funcionamiento. Videovigilancia por Internet.

  • SISTEMA DE ALARMAS.

Sistema de alarmas desplegado en todo el recinto, ya sea mediante sensores, detección de intrusos… de forma que en el momento en que una de ellas es activada, es decir, salta, avisamos inmediatamente al responsable, ya sea policía, gerente, propietario…

  • SENSORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO.

Otro de los servicios que ofrecemos va más orientado al confort y reducción de consumo energético. Esto se consigue con un despliegue de sensores, ya sean lumínicos, de humedad o de temperatura, que interactúan con diferentes actuadores consiguiendo, por ejemplo, bajar la temperatura de una sala. Además podemos disponer de un sistema de control remoto, ya sea centralizado en un mando a distancia o desde su propio terminal móvil, con el cual podremos actuar con todos los sensores y actuadores dispuestos en nuestro hogar o nuestra empresa.

  • INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I)

Los programas de Investigación Desarrollo e Innovación, también forman parte de nuestros servicios. Actualmente, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación de videovigilancia utilizando un vehículo aéreo no tripulado llamado Drone. Esta aplicación supondría una revolución en algunos sistemas de vigilancia, además podría ser utilizada en otros ámbitos como por ejemplo exploración de zonas muy extensas como urbanizaciones, grandes fábricas, extensiones forestales, control de masas... A grandes rasgos el sistema consta de un Drone, una cámara de alta definición y un receptor de la información. Establecemos un recorrido por el que se desplaza nuestro vehículo, en tiempo real nos envía la información al receptor y lo podremos visualizar en una pantalla, almacenar en un disco interno, modificar el recorrido de nuestro vehículo… en resumen, nos ofrece la posibilidad de inspeccionar zonas de forma remota y sin asistencia humana con la consiguiente minimización de riesgo físico. Estas inspecciones pueden darse tanto en entornos abiertos como en interiores.

 


 Otros Servicios...

  • logo articulo
    Servicios con drones
  • logo articulo
    Auditorias informáticas
  • logo articulo
    Seguridad perimetral
  • logo articulo
    Informática forense
  • logo articulo
    Mantenimiento informático
  • logo articulo
    Entornos domóticos
  • logo articulo
    Aplicaciones de seguridad
  • logo articulo
    Aplicaciones de Software

Sede central

Contacto

icono-home

 Parque empresarial la Muga Nº 11

 Planta 3ª oficina 7

 Orkoien.

 CP 31160 - Navarra

phone  670 05 49 04
emailfot  info@segurdrone.com

logosegur

                   >>AVISO LEGAL<<

Galería de imagenes