Segurdrone está formada principalmente por ingenieros, expertos en informática y con una amplia y profunda experiencia en las tecnologías de la información. El compromiso, la 

calidad y el tiempo de respuesta caracteriza nuestros servicios. Prestamos servicio tanto en Pamplona y su provincia como en el resto de España. Confíe en nuestros profesionales para el asesoramiento informático de su empresa y compruebe las ventajas de contar con ayuda experimentada. La experiencia de nuestros técnicos y el poder contar con herramientas de diseño propio, nos permite ofrecer un servicio estrictamente adecuado a las necesidades en tiempo y forma demandado por el cliente. El uso de soluciones informáticas proporciona un fuerte ahorro en recursos humanos, automatiza los procesos operativos, suministra una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y sobre todo la posibilidad de aventajar a los competidores. Solicítenos un estudio gratuito de sus necesidades. Segurdrone le ofrecerá la mejor solución, y le proporcionará únicamente aquello que usted necesite. Nuestros proyectos y clientes nos avalan.


CONFIANZA El trato personal y de confianza es otro de nuestras grandes diferencias, huyendo de la atención puramente comercial. Segurdrone le ofrece la atención personalizada que necesita cualquier usuario de la informática.
TRANSPARENCIA No hay secretos, el cliente siempre está informado de antemano de todo el proceso realizado y ha realizar en sus equipos y sus instalaciones.
INNOVACIÓN Siempre renovando y ampliando nuestra gama de productos y servicios, además disponemos de un departamento de I+D+i trábajando integramente en el desarrollo de nuevas aplicaciones.
 

 

Servicios que ofrecemos...

  • logo articulo
    Servicios con drones
  • logo articulo
    Auditorias informáticas
  • logo articulo
    Seguridad perimetral
  • logo articulo
    Informática forense
  • logo articulo
    Mantenimiento informático
  • logo articulo
    Entornos domóticos
  • logo articulo
    Aplicaciones de seguridad
  • logo articulo
    Aplicaciones de Software

Sede central

Contacto

icono-home

 Parque empresarial la Muga Nº 11

 Planta 3ª oficina 7

 Orkoien.

 CP 31160 - Navarra

phone  670 05 49 04
emailfot  info@segurdrone.com

logosegur

                   >>AVISO LEGAL<<

Galería de imagenes