Segurdrone aterriza en Navarra.

La empresa de ingeniería y seguridad informática ha contactado con la asociación ASP/92 para darse a conocer y presentarse a la Comunidad Foral de Navarra.

La empresa Segurdrone bajo la dirección de D. Francisco Gómez, con una trayectoria profesional de más de 25 años en el mundo de la seguridad, inicia este nuevo proyecto donde ha volcado toda su experiencia, acompañado de un equipo de ingenieros expertos informáticos, coordinados por la Srta. Almudena Herrera.

Jesus M. M . Presi asp92 . F Gomez segurdrone y Juan D . Vice asp92 490x368

 

La empresa desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática o electrónica, con herramientas de diseño propio, especialmente en Auditorias informáticas, mantenimiento, reparación e instalación de equipos informáticos 24h, aplicaciones de seguridad, entornos domóticos, seguridad perimetral, etc.

Además tiene un acuerdo con Dronetools para la comercialización en la zona de herramientas aéreas (drones)
ASP/92 como única asociación de seguridad privada de la Comunidad Foral Navarra que engloba a todos los profesionales del sector y segurdrone tienen previsto en un futuro próximo acercar esta nueva realidad, la de los VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) a la seguridad de la zona norte de España con diferentes acciones, entre ellas el impartir el curso de Piloto de Herramientas aéreas a los profesionales de la seguridad y las emergencias.


Segurdrone viene respaldada por Caralin Group compañía especializada en la externalización de servicios para empresas.

Nota de prensa

Sede central

Contacto

icono-home

 Parque empresarial la Muga Nº 11

 Planta 3ª oficina 7

 Orkoien.

 CP 31160 - Navarra

phone  670 05 49 04
emailfot  info@segurdrone.com

logosegur

                   >>AVISO LEGAL<<

Galería de imagenes