SEGURDRONE S.L. Pamplona

 

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE LA SOCIEDAD

 

Sres. socios: En cumplimiento de las disposiciones vigentes, D. José Antonio Miguel Llorente, en su calidad de administrador de Segurdrone S.L., pone en su conocimiento que se le convoca a la Junta General que se celebrará el próximo día 17 de octubre de 2017, a las 10 horas, en Pamplona, en la Cámara de Comercio, Calle General Chinchilla nº 4, para tratar el siguiente orden del día:

  

1.- Nombrar Presidente y Secretario de la Junta.

2.- Censurar o aprobar las cuentas de la sociedad: el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria, referentes al ejercicio 2013. Se hace contar el derecho de los socios a examinar dicha documentación.

3.- Aplicación del resultado del mismo ejercicio.

4.- Censura o aprobación de la gestión social.

5.- Cese de administradores y nuevo nombramiento.

6.- Transformación de la deuda en nuevas participaciones.

 

Se hace constar el derecho de los socios a examinar el informe del órgano de administración sobre este punto.

En Pamplona, a 29 de septiembre de 2017.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia. Caso de no ser posible, le comunicamos que puede hacer uso de la autorización adjunta con el fin de otorgar a otra persona su representación en la Junta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

DELEGACION DE VOTO (EN CASO DE NO ASISTENCIA) D……………………………………….., con D.N.I……………., socio……., delego mi voto a D…………………………………….., para la junta general que se celebrará el día .... de ……….. de 2017.

 

 

Segurdrone, colaboradora de Caralin Group, realiza un simulacro con drones para la Escuela de Emergencias SAMU.

samuEste simulacro ha destacado la capacidad de acceso a lugares difíciles de estas naves no tripuladas, la enorme utilidad de las cámaras térmicas en ambientes de visibilidad reducida y las herramientas de visión nocturna, siendo una maquina precisa para la gestión del mando de crisis.
Segurdrone, empresa de seguridad e ingeniería informática colaboradora de Caralin Group, ha realizado un simulacro de crisis para la Escuela de Emergencias SAMU, con la participación de Dronetools, quien puso a disposición del evento un gran despliegue de cámaras, pantallas, drones y pilotos. Dicha escuela, que ofrece titulaciones relacionadas con Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria, ha recibido una clase práctica de gestión de crisis en condiciones de austeridad, con despliegue logístico, talleres y simulacro final. Esta colaboración entre SAMU y Segurdrone se realizó gracias a la participación de SSO Group, que integró en el ejercicio CTF 2014 el uso de drones.

Durante cuatro días, los alumnos de la Escuela de Emergencias SAMU, y de manera interdisciplinar en conjunto con personal de otras instituciones, desarrollaron en el caralin-segurdrone-samuacuartelamiento de Las Canteras, que pertenece al ejército español, actividades de aprendizaje práctico de asistencia sanitaria en situaciones difíciles y precarias. Por primera vez, han podido realizar ejercicios con drones (aviones no tripulados) con un nivel de autonomía que les permita realizar tareas con muy poca intervención humana. "Destacamos la capacidad de acceso a lugares difíciles, la enorme utilidad de las cámaras térmicas en ambientes de visibilidad reducida, ya que localizamos a un herido que nadie había visto oculto tras una pared, y las herramientas de visión nocturna. Pudimos comprobar además sobre el terreno que en la fase inicial del despliegue el dron es más rápido que cualquier medio terrestre", explica Francisco Gómez, director de Segurdrone.

Segurdrone desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática o electrónica, con herramientas de diseño propio. Además tiene un acuerdo con Dronetools, empresa pionera en I+D+i y fabricación de drones con sede en España, para la comercialización de herramientas aéreas para promoción, vigilancia aérea nocturna y diurna, georeferenciación y ortofotografía, fotografía 360º en zonas de interés turístico y control de plagas en zonas de difícil acceso, así como revisión de líneas eléctricas y control de obras y cubiertas de edificios. Además, dispone de un programa propio de formación para operadores y pilotos de drones.

Por su parte, Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, la restauración o los servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, siempre buscando la mejor calidad del mercado, manteniendo unos estándares de calidad que les están haciendo crecer de manera constante.

Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas como conserjes, jardineros, telefonistas o porteros. Este método de gestión de recursos humanos cuenta con una mayor elasticidad, a través de la integración de medios técnicos y humanos especializados, contribuyendo a realizar tareas específicas y permitiendo a las empresas tareas más importantes y aumentar con ello los beneficios de su compañía.

 


 

  • ScreenShot002

    Artículo publicado en Noticias de tecnología
  • ScreenShot003

    Artículo publicado en acceso
  • comunicacion-franquicias-jj

    Artículo publicado en Comunicación franquicias
  • ScreenShot004

    Artículo publicado en Digital security

 

Caralin Group invierte en I+D mediante un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de terceros, invierte en I+D con un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone. Esta marca desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática y electrónica, con herramientas de diseño propio. Además, tiene un acuerdo con Dronetools para la comercialización de drones (aviones no tripulados) con un nivel de autonomía que les permita realizar tareas con muy poca intervención humana. La labor de estos pequeños robots se puede centrar en promoción de eventos, vigilancia aérea nocturna y diurna, georreferenciación y ortofotografía, fotografía 360º en zonas de interés turístico y control de plagas en zonas de difícil acceso así como revisión de líneas eléctricas y control de obras y cubiertas de edificios.00035113-constrain-450x300

La experiencia de nuestros técnicos y el poder contar con herramientas de diseño propio, nos permite ofrecer un servicio estrictamente adecuado a las necesidades en tiempo y forma demandado por el cliente. El uso de soluciones informáticas proporciona un fuerte ahorro en recursos humanos, automatiza los procesos operativos, suministra una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y sobre todo la posibilidad de aventajar a los competidores", explica Francisco Gómez, director de Segurdrone.

Por su parte, Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años, ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, siempre buscando la mejor calidad del mercado, manteniendo unos estándares de calidad que les están haciendo crecer de manera constante. Y es que ese trato personalizado es una filosofía que ha dado como resultado el que más del 90% de los contratos sigan en vigor a pesar del paso del tiempo. Así, Grupo Sealco, Sociedad De Prevención De Ibermutuamur, L'Oreal España, Opticalia, Lavinia, Universidad Alfonso X El Sabio, Hotel Palacio San Martín, Soluziona, Loewe, Aldesa, Gilmar, Cassidian… la lista continúa hasta sobrepasar el medio centenar de compañías "fidelizadas", y con las que tratan de mantener una relación duradera en el tiempo. "Sabemos adaptarnos a las situaciones de crisis de los clientes, y eso es algo que se valora especialmente en estos tiempos; sobre todo si no es a cambio de disminuir la calidad del servicio", explica José Luis López Rivera, subdirector general de Caralin Group.

Y es que la externalización de servicios es el método de gestión de recursos humanos de mayor eficacia, integrando medios técnicos y humanos especializados para la realización de tareas auxiliares específicas, de modo que las empresas se pueden concentrar en la parte esencial de su negocio, disponiendo para ello de mayor tiempo y recursos, pudiendo desarrollar nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía.

Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas. Este método de gestión de recursos humanos cuenta con una mayor elasticidad, a través de la integración de medios técnicos y humanos especializados, contribuyendo a realizar tareas específicas y permitiendo a las empresas tareas más importantes y aumentar con ello los beneficios de su compañía.


 

  • ScreenShot025
    Artículo publicado en Sevilla Press
  • comunicacion-franquicias-jj
    Artículo publicado en Comunicación franquicias
  • ScreenShot024
    Artículo publicado en Comunicae.es
  • ScreenShot026
    Artículo publicado en Forotrabajo.es

Segurdrone aterriza en Navarra.

La empresa de ingeniería y seguridad informática ha contactado con la asociación ASP/92 para darse a conocer y presentarse a la Comunidad Foral de Navarra.

La empresa Segurdrone bajo la dirección de D. Francisco Gómez, con una trayectoria profesional de más de 25 años en el mundo de la seguridad, inicia este nuevo proyecto donde ha volcado toda su experiencia, acompañado de un equipo de ingenieros expertos informáticos, coordinados por la Srta. Almudena Herrera.

Jesus M. M . Presi asp92 . F Gomez segurdrone y Juan D . Vice asp92 490x368

 

La empresa desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática o electrónica, con herramientas de diseño propio, especialmente en Auditorias informáticas, mantenimiento, reparación e instalación de equipos informáticos 24h, aplicaciones de seguridad, entornos domóticos, seguridad perimetral, etc.

Además tiene un acuerdo con Dronetools para la comercialización en la zona de herramientas aéreas (drones)
ASP/92 como única asociación de seguridad privada de la Comunidad Foral Navarra que engloba a todos los profesionales del sector y segurdrone tienen previsto en un futuro próximo acercar esta nueva realidad, la de los VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) a la seguridad de la zona norte de España con diferentes acciones, entre ellas el impartir el curso de Piloto de Herramientas aéreas a los profesionales de la seguridad y las emergencias.


Segurdrone viene respaldada por Caralin Group compañía especializada en la externalización de servicios para empresas.

Nota de prensa

Sede central

Contacto

icono-home

 Parque empresarial la Muga Nº 11

 Planta 3ª oficina 7

 Orkoien.

 CP 31160 - Navarra

phone  670 05 49 04
emailfot  info@segurdrone.com

logosegur

                   >>AVISO LEGAL<<

Galería de imagenes